La Mañana por Paulina

    PDI y Fiscalía Local de Alto Hospicio investigan hallazgo de cadáver en Caleta Buena

    Se trata de un hombre de 30 a 40 años, con impactos balísticos y una data de muerte aproximadas de 6 a 10 meses.

    374

    La Brigada de Homicidios Iquique de la Policía de Investigaciones junto a la Fiscalía Local de Alto Hospicio, investigan la muerte de un hombre, de aproximadamente 30 a 40 años, quien presenta impactos balísticos atribuibles a terceras personas.

    El hecho fue constatado por la PDI el pasado lunes 3 de enero al costado sur de la ruta A-510, camino a Caleta Buena de dicha comuna, lugar donde los oficiales policiales de la Brigada de Homicidios establecieron que la data de fallecimiento del sujeto era de 6 a 10 meses. El cadáver fue hallado por un topógrafo que realizaba un trabajo en el sector con un dron.

    En tanto, una vez finalizado el trabajo en el sitio de suceso, se logró rescatar una vainilla percutada de calibre 9 milímetros a 5 centímetros de profundidad bajo el cuerpo.

    El jefe de la Brigada de Homicidios de Iquique, comisario Mauricio Vallejos, señaló que “se continúa con la investigación, quedando a la espera de los resultados de la necropsia a realizarse en el Servicio Médico Legal”.

    La Mañana por Paulina