Inicio DESTACADAS Carmen Frei indicó que la DC no será oposición en el gobierno...

Carmen Frei indicó que la DC no será oposición en el gobierno de Boric

303
0

La presidenta de la Democracia Cristiana, Carmen Frei, se reunió con el Mandatario electo, Gabriel Boric, completando así la ronda de citas que el frenteamplista ha sostenido con representantes de Nuevo Pacto Social. 

En la cita, Frei le enfatizó que la DC no será oposición a su gobierno y mostró disposición a que militantes puedan integrar el gabinete si él así lo decide.

Terminada la reunión “en La Moneda Chica”, Frei declaró que “lo he felicitado y le he expresado que en este tiempo lo hemos visto realmente como un presidente con madurez, llamando a acuerdos y a todos los que queremos esas transformaciones”.

Luego señaló que queremos las transformaciones profundas y en todo aquello que sea positivo nosotros nos vamos a encontrar” y añadió que “no vamos a ser, como han dicho algunos, oposición. Nosotros vamos justamente a colaborar en todo aquello que nos une”.

Publicidad

“Él decidirá cómo conforma sus equipos, pero nosotros estaremos dispuestos a ayudar en lo que sea“, declaró finalmente la presidenta de la DC.

Publicidad
Artículo anteriorArgentina marca nuevo récord y supera los 100 mil casos en un día
Artículo siguienteDiputados solicitaron sesión especial para analizar licitación del litio