La Mañana por Paulina

    Este martes habrá corte programado de agua en sector centro sur de Iquique

    Aguas del Altiplano realizará conexión de matrices en el marco del Programa de Renovación de Redes 2022.

    541

    Aguas del Altiplano realizará un corte programado este martes 18 de enero en el sector centro sur de la comuna de Iquique, con el fin de efectuar la conexión de matrices habilitadas en el marco del Programa de Renovación de Redes 2022.

    Según explicó Mario Ossandón, jefe zonal Iquique de Aguas del Altiplano, la suspensión del suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este martes 18 de enero y se extenderá hasta las 23:00 horas de la misma jornada. La interrupción del suministro abarcará  el cuadrante conformado por las calles Libertad, 12 de Febrero, Céspedes y González, 18 de Septiembre, Lautaro, Caupolicán y Plaza Chacabuco, con un total de 112 clientes asociados al corte de suministro.

    “En esta oportunidad y según el avance que ha tenido el Programa de Renovación de Redes de Agua Potable, se realizará este corte programado el cual permitirá realizar la conexión y puesta en servicio de las nuevas matrices instaladas en el sector”, precisó Ossandón.

    Un punto de distribución de agua alternativo estará ubicado en Céspedes y Gonzales con 18 de Septiembre.

    Desde la empresa sanitaria indicaron que dudas o consultas deben canalizarse a través del call center 600 600 9900 o a través de la página web aguasdelaltiplano.cl

    La Mañana por Paulina