Inicio ARICA Comenzará construcción de plaza de la Movilidad en Arica

Comenzará construcción de plaza de la Movilidad en Arica

Concejo municipal aprobó el inicio de las obras en la población Flor del Inca, donde los vecinos participaron activamente en la elaboración del innovador proyecto.

326
0

En un verdadero hito que marcará tendencias en la construcción de espacios públicos en nuestro país, se transformará la plaza de la Movilidad, que la administracion del alcalde Gerardo Espíndola construirá en pleno corazón de la población Flor del Inca.

La plaza de la Movilidad beneficiará a 39 mil 500 personas de 10 Unidades Vecinales y representará una inversión de 651 millones 978 mil pesos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional, FNDR.

La innovadora área verde será equipada con una ciclovía recreativa y educativa para que los niños y niñas aprendan a ocupar sus bicicletas de forma lúdica y segura. También contará con juegos infantiles inclusivos, sombreaderos, anfiteatro, máquinas de ejercicio y suelo blando de caucho.

El alcalde Espíndola señaló que “los papás y las mamás podrán llevar a sus hijos a aprender a andar en bicicleta en una zona segura, donde conocerán qué significa ser un buen peatón y un buen conductor de vehículos”.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorConductor falleció en accidente de tránsito ocurrido esta mañana en avenida La Tirana
Artículo siguienteINDH respondió a declaraciones de general Cuellar: “No es el lenguaje que se espera de un militar chileno”