Inicio DESTACADAS Conductor falleció en accidente de tránsito ocurrido esta mañana en avenida La...

Conductor falleció en accidente de tránsito ocurrido esta mañana en avenida La Tirana

Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha realiza desvíos en el lugar, mientras la SIAT realiza los peritajes correspondientes.

264
0

Hoy aproximadamente a las 9 de la mañana Carabineros de la 4ª comisaría Cavancha concurrieron hasta avenida La Tirana con Laonzana para verificar un accidente de tránsito del tipo colisión, que involucró a tres vehículos particulares y un peatón que transitaba por el lugar.

Un vehículo marca Mercedes Benz que transitaba por avenida La Tirana de sur a norte colisionó con un automóvil Toyota que circulaba en sentido contrario, el cual efectúa un viraje en U en la intersección de avenida La Tirana con calle Laonzana.

Como consecuencia de lo anterior, el primer móvil indicado chocó el Station Wagon Mazda que estaba estacionado en el lugar sin ocupantes. En tanto el segundo móvil atropelló a  una mujer que transitaba por avenida La Tirana costado oriente.

Producto de esta colisión el conductor del vehículo Toyota presentó complicaciones en su estado de salud, falleciendo posteriormente en el hospital regional por un paro cardiorrespiratorio.

Publicidad

Carabineros de la SIAT Iquique realiza las diligencias investigativas para establecer las causas del accidente y antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Cabe señalar que al lugar acudieron voluntarios de dos unidades del Cuerpo de Bomberos de Iquique y personal del SAMU del hospital regional quienes atendieron a los afectados por el accidente.

Publicidad
Artículo anteriorTarapacá reporta 924 casos nuevos Covid-19 y 6.590 activos para contagiar
Artículo siguienteComenzará construcción de plaza de la Movilidad en Arica