La Mañana por Paulina

    Accidente de tránsito en la provincia del Tamarugal deja una fallecida

    Una mujer de 74 años debió ser trasladada ayer al hospital de Iquique, donde falleció. Otras dos ocupantes resultaron con lesiones leves.

    525

    Según informó Carabineros de la 1ª Zona Tarapacá, ayer cerca de las 23.10 horas personal del retén La Tirana concurrió hasta la ruta A-665 a la altura de kilómetro 7 para verificar un accidente de tránsito ocurrido en dicho lugar.

    En el sitio encontraron un vehículo, que por causas que se investigan desvió su trayectoria, saliendo de la vía, accediendo a un terreno en desnivel y chocando con éste.

    A consecuencia de ello, la conductora y una de las acompañantes fueron trasladadas en ambulancia hasta el CESFAM de Pozo Almonte donde se les brindó asistencia médica, resultando con lesiones leves.

    En tanto, la tercera ocupante del móvil, de 74 años, fue derivada hasta el hospital de Iquique, donde falleció. La conductora quedó apercibida, es decir, en espera de la citación de la justicia para responder por su responsabilidad en el accidente.

    La SIAT Iquique realiza las diligencias para determinar las causas del accidente, entre las que según indicó el capitán Karl Berngeher,  se encuentra el levantamiento planimétrico, fijación fotográfica verificación de los indicios y diligencias investigativas.

    La Mañana por Paulina