Inicio DESTACADAS Detienen al interior de la comuna de Pica a acompañante de conductor...

Detienen al interior de la comuna de Pica a acompañante de conductor de vehículo con encargo por robo en Alto Hospicio

Carabineros de la tenencia Ujina intentó fiscalizarlos, pero el móvil emprendió la huida hacia el salar del Huasco, quedando parados en un desnivel y huyendo a pie. El chofer no fue apresado.

638
0

En horas de la madrugada de hoy viernes, mientras Carabineros de la tenencia Ujina en la comuna de Pica realizaba un patrullaje preventivo por la ruta A-675, detectó a la altura del kilómetro 89 un vehículo tipo station Wagon marca Kia, modelo Carnival, que transitaba por el sentido contrario sin portar sus placas patentes en el cual viajaban dos ocupantes.

Al intentar fiscalizarlo, el conductor huyó hacia el sector del salar de Huasco, en cuyo trayecto perdió el control el control del móvil, quedando en un desnivel fuera de la ruta, abandonando el vehículo, huyendo ambos ocupantes a pie, iniciándose un seguimiento en el que se detuvo al acompañante del conductor del vehículo.

Al verificar el número del chasis del vehículo, se comprobó que mantenía encargo por robo con intimidación de la comuna de Alto Hospicio.

El aprehendido por receptación es de nacionalidad boliviana y pasó a control de detención el día de hoy.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDefensa Pública Penitenciaria logra oportunidad de reinserción social para 77 personas de la región de Tarapacá
Artículo siguienteTarapacá reportó nueva alza con 1.327 casos diarios de Covid-19 y 2 fallecidos