Inicio DESTACADAS Otro vehículo con encargo por robo fue recuperado por Carabineros del...

Otro vehículo con encargo por robo fue recuperado por Carabineros del SEBV Iquique

Portaba patente clonada, el conductor fue detenido y el vehículo será entregado a su propietario.

395
0

Nuevamente diligencias realizadas por Carabineros del Departamento de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos Iquique permitieron la detención de un individuo que conducía un vehículo con encargo por robo en la región Metropolitana y que para evitar la fiscalización policial utilizaba patentes clonadas.

En horas de la noche del sábado, durante un servicio preventivo, personal del SEBV controló un vehículo Station Wagon, marca Jeep modelo Grand Cherokee, que transitaba por avenida La Tirana con avenida Elías Lafertte en Iquique, percatándose que portaba una placa patente adulterada bajo la modalidad de clonación.

Por ello es que el personal policial verificó  a través de las series identificadoras de motor y chasis, que el móvil tenía encargo vigente por el delito de robo de vehículo motorizado desde septiembre de 2020, en la 17ª comisaría de Las Condes.

Por lo que el conductor fue detenido, el cual tiene a su haber reincidencias policiales por receptación de vehículo motorizado y falsificación de instrumento público. El vehículo recuperado será entregado a su propietario.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIntentaban sacar 43 kilos de droga por el borde costero de la región
Artículo siguienteFiscalía de Arica investiga crimen con arma de fuego de joven peruano de 19 años