Inicio ALTO HOSPICIO Aguas del Altiplano renovará redes de agua potable en comunas de Iquique...

Aguas del Altiplano renovará redes de agua potable en comunas de Iquique y Alto Hospicio

Son más de 5 kilómetros de matrices y arranques, obras que ya partieron.

331
0

Aguas del Altiplano llevará acabo la renovación de más de 5 kilómetros de matrices y arranques en el marco de su Programa de Mejoramiento de Redes de Agua Potable, ejecutado en la región de Tarapacá

Las obras, que ya se encuentran en ejecución, beneficiarán a más de 850 clientes de diferentes sectores de las de las comunas de Iquique y Alto Hospicio.

Los tramos a intervenir, en el caso de Alto Hospicio considera los sectores de La Pampa, El Boro, avenida Los Aromos y Villa Don Arturo. Mientras que en la comuna de Iquique, comprende calle 21 de Mayo y Libertad; Genero Gallo y la parte alta del par vial O’Higgins y Bulnes, entre las calles 18 de Septiembre y Arturo Pérez Canto.

Marcelo Basaure, gerente de Infraestructura y Desarrollo de Aguas del Altiplano, indicó que por séptimo año consecutivo, la sanitaria se encuentra ejecutando un fuerte plan de inversiones en la renovación de redes de agua potable, cuyo principal objetivo es mejorar la calidad de servicio a los clientes y a la vez reducir las pérdidas por roturas o filtraciones que generan las redes con mayor antigüedad.

Publicidad

 

Publicidad
Artículo anteriorPersonas sin síntomas de Covid no podrán testearse en los centros de atención de salud municipal de Arica
Artículo siguientePotencian primer centro de tratamiento de adicciones en provincia del Tamarugal