Inicio ARICA Hasta 40 personas pueden participar en taller de aquaeróbic del municipio de...

Hasta 40 personas pueden participar en taller de aquaeróbic del municipio de Arica

Ingreso es por orden de llegada hasta completar aforo, de martes a viernes, para iniciar a las 18.30 horas.

395
0

Actualmente el Departamento de Deportes de la municipalidad de Arica imparte los talleres de aquaeróbic en el marco de su programa “Disfruta tu Verano” de martes a viernes, entre las 18:30 y las 19:30 horas.

Los instructores animan la tarde en la piscina olímpica para jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes de manera gratuita pueden ser parte de las clases que deben cumplir como únicos requisitos las ganas de hacer deporte, tener el pase de movilidad y un gorro para nado.

El aquaeróbic es una disciplina que permite a los usuarios y usuarias realizar cardio de manera segura, ya que al no presentar impacto alguno, permite a cualquier persona poder realizarlo sin importar si presenta lesiones en la espalda, piernas o pies.

Para ser parte de los talleres no se requiere inscripción previa, solo asistir en los días y horarios previamente señalados. Eso sí, es importante recordar que los aforos permiten a la municipalidad impartir clases a 40 personas, por lo que el ingreso a las clases es por orden de llegada.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorONU desvinculó a Fabrizio Hochschild, funcionario chileno acusado de acoso laboral
Artículo siguienteSERNAMEG Arica y Parinacota presenta querella por femicidio consumado ocurrido el 15 de enero pasado