Inicio DESTACADAS IQUIQUE | Continúan diligencias por el fallecimiento de un hombre en el...

IQUIQUE | Continúan diligencias por el fallecimiento de un hombre en el segundo acceso

Según las primera diligencias, se trata de un hombre de 32 años que presentaba lesiones compatibles con una caída de altura.

593
0

Un cuerpo sin vida fue encontrado la tarde de ayer por particulares en el sector de bajada del nuevo acceso que une Iquique y Alto Hospicio.

El cuerpo se encontraba específicamente en un acantilado de 14 metros en la ladera del Cerro Dragón en Iquique. En tanto, arriba a un costado de la ruta se encontraba un vehículo.

Tras ser alertados del hecho, la Brigada de Homicidios de la PDI, Carabineros, el Cuerpo de Bomberos de Iquique y personal del Samu concurrieron al lugar para realizar las primeras diligencias de rigor.

Según información entregada por la Fiscalía de Tarapacá, tras las primeras diligencias de la PDI, no se observó la existencia de señas o indicios que dieran cuenta de la intervención de terceros en dicho deceso.

Publicidad

Por esto, el Ministerio Público agregó que una posible participación de terceros fue descartada preliminarmente, inclinando los antecedentes a concluir que se trataría de una muerte accidental.

Por su parte, el jefe Brigada de Homicidios de la PDI Iquique, Comisario Mauricio Vallejos, detalló que se trata de un hombre de 32 años de edad, quien al examen externo presentaba lesiones compatibles con una caída de altura.

Respecto al vehículo particular que se encontraba en la ruta, el comisario confirmó que se encontraba con la ventana del copiloto fracturadas.

El personal policial pudo establecer también la identidad de la persona fallecida y sus familiares ya fueron debidamente notificados. Mientras, continúan realizando todas las diligencias necesarias para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Publicidad
Artículo anteriorRenunció Directora de Comunicaciones de la Convención Constitucional
Artículo siguiente120 migrantes fueron trasladados desde el albergue de Playa Lobito de Iquique