Inicio NACIONAL Vicepresidente de la Convención Constitucional dió positivo a Covid-19

Vicepresidente de la Convención Constitucional dió positivo a Covid-19

403
0

El vicepresidente de la Convención Constitucional, Gaspar Domínguez, informó que dio positivo por covid-19 en un examen PCR que se realizó tras presentar síntomas de la enfermedad. 

El convencional se ausentó de la sesión del miércoles por esta razón. Según explicó en su cuenta de Twitter, el día martes, primeramente comenzó con dolor de garganta y luego tos. Y en la mañana de este jueves, fue confirmado como caso positivo.

Además de informar su contagio, solicitó que quienes hayan estado en contacto con él los días domingo y lunes sean rigurosos con el uso de mascarilla.

Domínguez es médico cirujano de profesión y escogido en el Distrito 26 de Los Lagos. Hasta el momento, no han emitido declaraciones desde la Convención Constitucional. Tampoco se ha informado de posibles contactos dentro del órgano.

Publicidad

El contagio del convencional se dio a conocer en la misma jornada que la futura ministra del Interior, Izkia Siches, informó que cuatro personas también están afectados por el virus en el comando de Boric.

Publicidad
Artículo anterior120 migrantes fueron trasladados desde el albergue de Playa Lobito de Iquique
Artículo siguienteConfirman brote de Covid-19 en el equipo de Gabriel Boric