Inicio ALTO HOSPICIO Municipio de Alto Hospicio trabaja en obras de bacheo y demarcación de...

Municipio de Alto Hospicio trabaja en obras de bacheo y demarcación de señaléticas

Los sectores intervenidos comprende las avenidas La Pampa, Esmeralda, Los Cóndores, Los Álamos y calle Los Guindales.

374
0

La Dirección de Tránsito de la municipalidad de Alto Hospicio continúa trabajos de bacheos, mantención y demarcaciones de señaléticas en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad, las obras que comprenden a la demarcación de los pasos peatonales están focalizadas en las intersecciones de las avenidas La Pampa y Esmeralda, donde se presenta un alto flujo vehicular.

En esas arterias se están renovando los pasos peatonales y señales de advertencia con pintura acrílica de alta durabilidad, que puede ser visibilizada a distancia. También se realiza el mejoramiento de marcas viales y pintura en los estacionamientos para personas con discapacidad.

Asimismo, se realizan trabajos de mejoramiento en las arterias Los Álamos, Los Cóndores y Los Guindales producto del desgaste y erosión del terreno, están siendo reparadas con parches asfálticos por la cuadrilla de la Dirección de Tránsito.

Desde el municipio hicieron un llamado a los conductores a que estén alertas, respeten las normas de tránsito y disminuyan la velocidad en los cruces señalizados para evitar algún accidente.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMINVU Tarapacá informa calendario de postulación para programa habitacional 2022
Artículo siguienteIPC de enero aumentó en un 1,2%, el doble de lo esperado por expertos