La Mañana por Paulina

    Hoy jueves CGE realizará mantenimiento programado en dos sectores del valle de Azapa

    La interrupción del suministro eléctrico irá de 10 a 16 horas. El primer sector será entre el los kilómetros 1,5 hasta 3,5 y el segundo, desde el kilómetro 20 hacia el interior del valle.

    467

    CGE programó trabajos de mantenimiento en la red de media tensión en dos sectores del valle de Azapa para este jueves, a contar de las 10 hasta las 16 horas para lo cual se realizarán interrupciones de energía.

    El primer sector donde se realizarán trabajos será entre el kilómetro 1,5 hasta el 3,5 y afectará a calles Los Italianos, Ocurrica Leonor, La Traviata, Combarbalá, Paul Harris, Petorca, Los Veinte, Los Neverman, Callejón Bellavista, Alto Amarillo, Los Moros, Los Olivos y La Góndola.

    El segundo sector donde a intervenir considera desde el kilómetro 20 hacia el interior del valle de Azapa, afectando los sectores Cabuza, Cerro Blanco, Sobraya, Livilcar, Pan de Azúcar, Asentamiento 18 de septiembre y sus alrededores.

    Estos trabajos de mantención están destinados a asegurar la calidad y continuidad del suministro eléctrico en el sector.

    La compañía impulsa un plan de trabajo en las redes eléctricas existentes en la comuna y que consideran proyectos de cambio de conductores eléctricos, reemplazo de postes, instalación de equipos que permitan seccionar la red de distribución para disminuir impactos de falla, además de refuerzos y extensiones en alimentadores.

     

    La Mañana por Paulina