Inicio DESTACADAS Este viernes comenzó la reposición de pavimentos en ruta 16 tramo Alto...

Este viernes comenzó la reposición de pavimentos en ruta 16 tramo Alto Hospicio-Humberstone

La Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto realizará los trabajos por 2 meses, implicando restricciones en ambas calzadas.

281
0

La Sociedad Concesionaria Rutas del Desierto  llevará a cabo una serie de trabajos destinados a mejorar la actual condición de los pavimentos de  la ruta 16 que une a la comuna de Alto Hospicio con la localidad de Humberstone. Lo anterior, en marco del plan de conservación que desarrolla dicha empresa para mantener los estándares de calidad y seguridad vial de la vía.

Los trabajos, que se extenderán por un período aproximado de 2 meses y que se iniciaron este  viernes 18 de febrero, se desarrollarán a lo largo de los primeros 34 kilómetros de extensión de esta  ruta que se inicia en su conexión con la ruta 5 Norte, en el sector de Humberstone, hasta la Rotonda  El Pampino, con una longitud total de 47 kilómetros.

Dichas obras implicarán restricciones de calzada en ambos sentidos de tránsito y en diversos puntos  de la vía (Humberstone – Pampa Perdiz – Zona Industrial Alto Hospicio). Por lo anterior, desde la  concesionaria hicieron un llamado a usuarios y usuarias de la vía a extremar las medidas de  seguridad y la precaución a la hora de conducir por la ruta 16, además de respetar la señalización vial implementada a raíz de  las reparaciones. 

 

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorBoric eligió a Felipe Melo como el próximo director nacional del Servicio Civil
Artículo siguienteTarapacá reportó 228 nuevos casos de Covid-19 y 3 decesos