Inicio NACIONAL Giorgio Jackson se reunirá con la Mesa Directiva de la Convención Constitucional...

Giorgio Jackson se reunirá con la Mesa Directiva de la Convención Constitucional esta tarde

307
0

A las 17:00 horas de este lunes, el futuro ministro de la Secretaría General de la Presidencia, Giorgio Jackson, se reunirá con la Mesa Ampliada de la Convención Constitucional.

La invitación fue extendida por la presidenta del órgano redactor, María Elisa Quinteros, al representante del futuro gobierno de Boric. Ante esto, Jackson dijo esta mañana que tienen “toda la disposición” para que el proceso constituyente sea exitoso.

La presidenta de la CC adelantó el fin de semana a La Tercera, que se abordarán temas presupuestarios. La instancia en el ex Congreso, también contará con la presencia del Secretario técnico del órgano, Matías Cox, quien además fue confirmado para seguir en el cargo cuando inicie el mandato de Boric.

Por su parte, el vicepresidente de la Convención, Gaspar Domínguez, detalló que la reunión protocolar será con la directiva completa, y en términos generales “la reunión es para coordinar las acciones de la Segpres y la la transición entre un ministerio y otro”.

Publicidad

Cabe recordar que el actual gobierno, ha sido blanco de críticas de algunos convencionales, por su relación y disposición en torno al proceso constituyente.

Publicidad
Artículo anteriorEl abogado Ricardo Sanzana asumirá como delegado presidencial regional de Arica y Parinacota
Artículo siguienteLa abogada y militante socialista Karen Behrens asumirá como delegada presidencial regional de Antofagasta