La Mañana por Paulina

    La abogada y militante socialista Karen Behrens asumirá como delegada presidencial regional de Antofagasta

    La delegación presidencial provincial de El Loa estará a cargo de Miguel Ballesteros Candia, militante de Revolución Democrática. Mientras que el nombramiento de la persona que asumirá la delegación provincial de Tocopilla quedó pendiente.

    1200

    Desde el equipo del presidente electo Gabriel Boric, designaron a la abogada y militante del Partido Socialista, Karen Behrens Navarrete,  como delegada presidencial regional de Antofagasta.

    En su currículum resalta su experiencia en la administración del Estado en roles como asesora jurídica de SERNAC de Antofagasta y directora de Control de la municipalidad de Sierra Gorda.

    Además, su contribución en materias jurídicas y de administración en la Universidad de Antofagasta como abogada de la Contraloría Interna y jefa del Departamento de Abastecimiento. Ha realizado asesorías en materias de prevención social de criminalidad a nivel regional.

    En su cuenta de facebook, Behrens agradeció el nombramiento y  dijo estar segura que junto al gobernador regional, Ricardo Díaz,  trabajarán unidos por la descentralización y el desarrollo de la región.

    Como delegado presidencial provincial de El Loa fue nombrado Miguel Ballesteros Candia, militante de Revolución Democrática. Mientras que el nombramiento para la delegación provincial de Tocopilla quedó pendiente.  

    La Mañana por Paulina