La Mañana por Paulina

    Cristian Garin no podrá disputar la serie de Copa Davis ante Eslovenia tras lesión

    Tras la baja de la primera raqueta nacional, el capitán Nicolás Massú convocó a los tenistas Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°) para completar el plantel que se enfrentará a Eslovenia.

    417

    A través de un comunicado en sus redes sociales, la Federación de Tenis de Chile informó que Nicolás Massú, capitán del equipo chileno en la Copa Davis, liberó de la convocatoria al jugador Cristian Garin.

    Lo anterior, a causa de que el tenista presenta una lesión crónica reagudizada en su hombro derecho, por lo que requiere reposo deportivo y tratamiento médico.

    Tras la baja de la primera raqueta nacional, el capitán Nicolás Massú convocó a los tenistas Diego Fernández (832°) y Daniel Núñez (950°) para completar el plantel que se enfrentará al elenco europeo. El resto del equipo lo conforman Alejandro Tabilo (98°) y Nicolás Jarry (146°).

    Cabe mencionar que el encuentro entre Chile y Eslovenia se disputará en el Club de Tenis Unión de Viña del Mar, el próximo viernes 4 de marzo a partir de las 3 de la tarde, y el sábado 5 desde la 1 de la tarde.

    El equipo vencedor podrá acceder a un lugar en los “playoffs” y tendrá la opción de luchar por el repechaje de las finales de la Copa Davis 2023.

     

    La Mañana por Paulina