La Mañana por Paulina

    PDI detiene a sujeto que amenazó a ciudadano con arma de fuego en Alto Hospicio

    Pasó a alta velocidad por la calle y el dueño de un negocio le solicitó que cuidara la conducción, su respuesta fue amenazarlo mostrando el arma.

    577

    La  Brigada de Investigación Criminal de Alto Hospicio junto al Ministerio Público, lograron la detención de un chileno de 20 años por el delito de amenazas con arma de fuego.

    Este martes 1° de marzo, en horas de la tarde, mientras la víctima se encontraba en su local de repuestos del “Mall del automóvil”, se percató que un vehículo pasó a alta velocidad por las afueras de su negocio. Por lo que éste le solicitó al imputado cuidar la conducción, quien inmediatamente le exhibió un arma de fuego, tipo pistola, profiriendo amenazas en su contra.

    Tras ello, dicha unidad especializada logró la identificación tanto del sujeto como del vehículo. Además de ser detenido, se le incautó una pistola metálica de balines, que simula un arma de fuego.

    La fiscal de turno de la Fiscalía Local Alto Hospicio dispuso que el detenido pasara a control de detención en el Juzgado de Garantía de dicha comuna.

    La Mañana por Paulina