Inicio DESTACADAS Hombre es detenido por femicidio frustrado en Iquique

Hombre es detenido por femicidio frustrado en Iquique

El hecho ocurrió durante la madrugada de este martes. Luego de una discusión, el sujeto comenzó a insultar y golpear a la víctima para luego amenazarla y asfixiarla, interponiéndose el hijo de 4 años.

333
0

Durante la madrugada de este martes, Carabineros de la 1ª comisaría Iquique concurrió hasta un domicilio ubicado en calle Valle Verde de la ciudad, a raíz de una denuncia por violencia intrafamiliar.

En el lugar, se encontraron con una mujer quien relató que tras una discusión había sido agredida por su pareja, con insultos y golpes, causándole lesiones.

Luego la amenazó y comenzó a asfixiarla, por lo que su hijo de cuatro años se interpuso, permitiendo que la víctima pudiera huir, encerrándose junto al niño en una de las habitaciones del inmueble donde llamó a un familiar para que contactara a Carabineros y solicitara ayuda.

Es así que  los uniformados detuvieron al agresor por femicidio frustrado, quien aún se encontraba en el inmueble. El sujeto de 31 años, pasó a control de detención hoy martes.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorRecuperan en Alto Hospicio tres vehículos con encargo vigente por robo
Artículo siguienteTribunal de Arica condena a 6 años y un día de presidio a autor de abuso sexual reiterado de menor de edad