Inicio TOCOPILLA Hospital de Tocopilla atenderá en plaza Carlos Condell este miércoles

Hospital de Tocopilla atenderá en plaza Carlos Condell este miércoles

Feria ciudadana de salud de 9 a 12.30 horas incluye diversos servicios.

353
0

Desde el hospital Marcos Macuada de Tocopilla informaron que este miércoles 30 de marzo estarán presentes en la plaza Carlos Condell de la ciudad, de 9 a 12.30 horas, con una feria ciudadana de salud, la cual considera diversos servicios. Uno de ellos es el examen preventivo del adulto de 20 a 64 años, la toma de PCR preventivo para personas que no presenten síntomas, la aplicación del test de Goldberg de salud mental y habrá 30 cupos para el test rápido de VIH.

Además, atenderá personal del Programa Ambulatorio Intensivo de Alcohol y Drogas, el consejo de Desarrollo Local del hospital, la Agrupación de Ayuda al Enfermo de Cáncer, un stand de infancia con lactancia materna y alimentación saludable, y un stand de salud bucal brindando educación, cuidados y prestaciones.

Por último, estará disponible vacunación contra la influenza para niños y niñas de 6 meses hasta 5° básico, embarazadas, adultos mayores de 65 años y pacientes crónicos con diabetes e intervención.

Publicidad
Artículo anteriorSorprenden lanchas pesqueras en zona exclusiva para naves menores frente a playa Brava
Artículo siguienteCorte Suprema ordenó retornar al penal de Alto Hospicio a interno trasladado a centro penitenciario del Biobío