Inicio DESTACADAS Dos autos con encargo de robo desde la región metropolitana fueron recuperados...

Dos autos con encargo de robo desde la región metropolitana fueron recuperados por Carabineros en La Tirana

Los detenidos pasarán a control de detención por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación y uso malicioso de instrumento público.

378
0

Durante un operativo preventivo de contención realizado en La Tirana, el equipo de Carabineros de la División de Encargo de Vehículos de Iquique recuperó dos vehículos denunciados por robo, los cuales se encontraban escondidos en una parcela del lugar.

Los móviles correspondían a un vehículo marca Nissan, modelo Qashqai, que registra encargo vigente por el delito de Robo de vehículo motorizado del 12 de marzo, en la 53º Comisaría de Lo Barnechea y otra marca Nissan, modelo Xtrail, que registra encargo vigente por el delito de Robo de vehículo motorizado, desde el 25 de febrero en la 47a Comisaría de Los Dominicos, los cuales portaban patentes adulteradas para no ser detectados.

En el lugar, se detuvieron por los delitos de receptación de vehículo motorizado y falsificación y uso malicioso de instrumento público, al propietario de la parcela más las dos personas que señalaron ser los dueños de los vehículos encontrados, pasando a control de detención.

Además, se incautaron las placas patentes clonadas y la documentación de los vehículos.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMinistra Romy Rutherford ordenó arresto preventivo de excomandante Ricardo Martínez
Artículo siguienteEn prisión preventiva quedó hombre imputado por homicidio en sector sur de Iquique