Inicio DESTACADAS En prisión preventiva quedó hombre imputado por homicidio en sector sur de...

En prisión preventiva quedó hombre imputado por homicidio en sector sur de Iquique

Fue formalizado por el delito de robo con homicidio y se fijó un plazo de investigación de 120 días.

437
0

Durante la tarde de este viernes fue formalizado el presunto responsable del homicidio con arma cortante en un departamento del sector sur de Iquique.

El hombre chileno de iniciales M.A.R.S y de 20 años, había sido detenido el miércoles en el sector comercial conocido como “Agro Norte” de Iquique, lugar donde intentaba vender las especies robadas en el domicilio de la víctima.

En tanto, el hombre fallecido fue identificado como Edmundo Enrique Troncoso Urzúa, de 67 años, quien habría sido abordado por el imputado al interior de su domicilio, ubicado en calle algarrobo con calle 5, y atacado con un arma cortante.

Finalmente y luego que el Juzgado de Garantía de Iquique ampliara su detención hasta este viernes, el imputado de 20 años fue formalizado por el delito de robo con homicidio, quedando en prisión preventiva por el plazo de 120 días fijado para la investigación.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorDos autos con encargo de robo desde la región metropolitana fueron recuperados por Carabineros en La Tirana
Artículo siguienteMujeres de Arica podrán acceder a examen de mamografía gratuito a través de iniciativa impulsada por el servicio de salud y la municipalidad