Inicio NACIONAL Presidente Gabriel Boric invitó a un grupo de empresarios a su primera...

Presidente Gabriel Boric invitó a un grupo de empresarios a su primera gira internacional en Argentina

En la comitiva que acompañará al mandatario se encuentran diferentes autoridades de Gobierno, además de miembros del Parlamento y el Poder Judicial.

410
0

El presidente de la República, Gabriel Boric, invitó a participar a un grupo de cinco empresarios y empresarias a la primera gira internacional del mandatario, la que iniciará en Argentina el próximo lunes 4 de abril.

Según reportó La Tercera, la directora general del Ceremonial y Protocolo del Ministerio de Relaciones Exteriores, Manahi Pakarati, convocó al foro empresarial organizado por el país trasandino a Lorenzo Gazmuri, presidente de Icare y a Rodrigo Silva gerente general de Coopeuch y presidente de Coopera (Asociación de Cooperativas de Ahorro y Crédito).

Además, también fue convocado el líder de la Asociación de Industrias Metalúrgicas y Metalmecánicas (Asimet), Dante Arrigoni; la presidenta de Mujeres del Pacífico, Fernanda Vicente, y la presidenta ejecutiva de la ONG Sistema B Chile, Josefa Monge.

Cabe recordar que dentro de la comitiva que acompañará al mandatario también se encuentran diferentes autoridades de Gobierno, además de miembros del Parlamento y el Poder Judicial, como Antonia Urrejola, ministra de Relaciones Exteriores, Bárbara Figueroa, embajadora de Chile en Argentina, y Álvaro Elizalde, presidente del Senado.

Publicidad
Publicidad
Artículo anterior500 toneladas de escombros fueron retiradas de las calles de Arica durante marzo
Artículo siguienteGobierno solicitó renuncia a director de la Junaeb Jaime Tohá