Inicio DESTACADAS Adiós Leonel Sánchez: Este lunes se realizó el funeral del histórico ex...

Adiós Leonel Sánchez: Este lunes se realizó el funeral del histórico ex jugador de Universidad de Chile y la Roja

Los restos del ex jugador descansarán en el mausoleo de los mundialistas de 1962, ubicado en el cementerio de la comuna de Recoleta.

402
0

Este lunes se realizó el funeral del histórico ex jugador de Universidad de Chile y La Roja Leonel Sánchez, oportunidad en que sus familiares, amigos y fanáticos dieron el adiós al ex futbolista tras su fallecimiento el pasado sábado.

La jornada de despedida previa al funeral consideró un recorrido por diversas avenidas en dirección a la residencia de Leonel Sánchez, para luego ir al Estadio Municipal de Recoleta.

En el estadio, Catherine Sánchez, hija de Leonel, dedicó unas sentidas palabras, minutos antes que el féretro saliera del gimnasio de Recoleta.

“Hoy tengo que dejarte ir. Mi corazón está desgarrado, porque siempre pensé que eras inmortal. Estoy orgullosa de ser tu hija. Te quiero, papá. Vuela alto a jugar con tus amigos en el cielo, que te están esperando con las puertas abiertas y te dan la bienvenida en el paraíso. Papá, te amo”, expresó emocionada la hija de Leonel Sánchez.

Publicidad

Además, el cortejo fúnebre recorrió el Estadio Nacional, donde fue recibido por cientos de personas que despidieron al ex jugador nacional para luego seguir su recorrido por Plaza Italia y finalmente avenida La Paz para ingresar al cementerio general.

Posteriormente, el funeral se realizó en el Cementerio General de la comuna de Recoleta, lugar al que fue traslado desde el Estadio Municipal de Recoleta, donde fue velado en los últimos dos días.

Cabe mencionar que los restos del ex jugador descansarán en el mausoleo de los mundialistas de 1962, ubicado en el cementerio de la comuna de Recoleta, donde están algunos de los ex jugadores que lograron el tercer lugar en la cita planetaria de Chile.

Publicidad
Artículo anteriorAlegatos en La Haya: Bolivia argumenta que “Chile no tiene ningún derecho” en soberanía sobre el río Silala
Artículo siguienteUn médico patólogo y una psiquiatra infantil se incorporaron al hospital de Arica