Inicio EMPRENDEDORES Centro de Negocios Sercotec Tamarugal invita a participar de capacitaciones en abril

Centro de Negocios Sercotec Tamarugal invita a participar de capacitaciones en abril

El Centro de Negocios Sercotec Tamarugal, es operado por la Universidad Arturo Prat y está ubicado en la comuna de Pozo Almonte.

414
0

Con una apretada agenda de actividades de formación para emprendedores en la provincia del Tamarugal, el Centro de Negocios Sercotec continúa brindando las herramientas y el conocimiento para impulsar las ideas o iniciativas de negocios que se han formalizado.

“El Centro de Negocios Sercotec Tamarugal, ofrece servicios gratuitos y personalizados. En esa línea, invitamos a los habitantes de las comunas del Tamarugal a participar de las actividades del mes de a abril”, recalcó Virginia Núñez, Coordinadora (s) del Centro de Negocios Sercotec Tamarugal.

 Y es que este mes el CDN Tamarugal sostendrá charlas sobre el modelo de negocios Canvas, Elevator Pitch y culmirá con la nueva versión de curso “Alfabetización Digital”, el cual contará con la participación de mujeres emprendedoras de la comuna de Pozo Almonte.

Impulsa tu emprendimiento en el Centro de Negocios Sercotec Tamarugal y dirige tus consultas al fono +569 9985 3315 o al correo: mackarena.hernandez@centrossercotec.cl

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorSubsecretario del Interior respaldó a ministra Siches tras falsa acusación: “El liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo”
Artículo siguienteSiguen labores de búsqueda del joven de 31 años en Caleta Indígena