Inicio DESTACADAS Fallece copiloto que colisionó anoche en la rotonda el pampino de Iquique

Fallece copiloto que colisionó anoche en la rotonda el pampino de Iquique

El SIAT Iquique realizó las diligencias investigativas en el lugar, como fijación del sitio del suceso

188
0

Carabineros confirmó el fallecimiento del copiloto del camión que colisionó anoche en la rotonda El Pampino de Iquique, mientras que el conductor se mantiene en riesgo vital.
El capitán Claudio Medina detalló que se trata de un hombre chileno de 21 años que falleció durante la madrugada en el Hospital de Regional, lugar donde el conductor, de nacionalidad boliviana, se mantiene hasta ahora hospitalizado en la UCI. 

Según los datos entregados por Bomberos, el camión de transporte de combustible colisionó con dos vehículos, chocó una estructura y terminó volcándose. “Se trató de un camión tres cuartos, de transporte de combustible. El cuál colisiona con dos vehículos, más una estructura en el sector y termina volcado. Los ocupantes del camión resultaron con lesiones graves, uno de ellos salió eyectado tras el accidente, mientras que el otro fue rescatado tras haber quedado atrapado en la estructura”, explicó el comandante Jorge Medina. 

Las labores de control de combustible y remoción de escombros generó interrupción de tránsito en el sector, lo que a su vez provocó congestión vehicular en la ruta de bajada desde Alto Hospicio.

Por su parte la SIAT Iquique realizó las diligencias investigativas en el lugar, como fijación del sitio del suceso, levantamiento planimétrico y fotográfico, análisis de videograbaciones, peritaje de los vehículos implicados y entrevistas en el lugar.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorManuel Pellegrini desmintió al presidente de la ANFP: “He dicho 20 veces que me gustaría dirigir a la selección”
Artículo siguienteInspector municipal fue agredido tras retirar rucos instalados en Parque Costa Verde de Iquique