Inicio DESTACADAS Siguen labores de búsqueda del joven de 31 años en Caleta Indígena

Siguen labores de búsqueda del joven de 31 años en Caleta Indígena

Las labores continuarán durante toda la jornada. 

325
0

Desde primeras horas de hoy se retomaron las labores de búsqueda del joven de 31 años que se encuentra desaparecido desde la mañana de este jueves en las cercanías de Caleta Indígena.

Según lo informado por el Teniente Esteban Cáceres, de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, las labores se iniciaron pasadas las 06:30 horas de hoy y está participando personal naval, bomberos y trabajadores del Sindicato Asopesca.

A estas labores también se sumó un contingente de la patrullera LSG de Antofagasta y un helicóptero de la zona naval, además de personal de la Capitanía de Puerto, en el sector se sumaron vecinos de la caleta para apoyar en las labores de rastreo, que ya se encontraban trabajando desde el jueves.
 
Cáceres señaló además que las condiciones del tiempo han permitido que personal naval pueda realizar labores de buceo en el sector, con la finalidad de encontrar a este joven.
Las labores continuarán durante toda la jornada.

 

Publicidad
Artículo anteriorCentro de Negocios Sercotec Tamarugal invita a participar de capacitaciones en abril
Artículo siguienteManuel Pellegrini desmintió al presidente de la ANFP: “He dicho 20 veces que me gustaría dirigir a la selección”