La Mañana por Paulina

    Subsecretario del Interior respaldó a ministra Siches tras falsa acusación: “El liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo”

    En su llegada al Palacio de La Moneda, Monsalve señaló que “la ministra continua trabajando los temas de seguridad” y afirmó que desde el gobierno "son autocríticos".

    349

    Durante la mañana de este viernes, el subsecretario del Interior, Manuel Monsalve, fue consultado por la falsa acusación que realizó la ministra de esa cartera, Izkia Siches en la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados.

    En su llegada al Palacio de La Moneda, Monsalve señaló que “la ministra continua trabajando los temas de seguridad” y afirmó que desde el gobierno “son autocríticos y siempre van a tratar de hacer las cosas mejor”.

    “Ella está trabajando, los temas de seguridad son muy importantes para Chile y vamos a seguir trabajando”, afirmó el subsecretario del Interior, quien agregó que “siempre lo hemos dicho, somos muy autocríticos y siempre vamos a tratar de hacer las cosas mejor”.

    Además, garantizó que “el liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo” y señaló que los temas de seguridad son muy importantes para Chile, por lo que “desde el gobierno seguirán trabajando en aquello”.

    “Han escuchado las declaraciones de mucha gente, el liderazgo de la ministra se va a seguir ejerciendo”, indicó el subsecretario.

    En tanto, al ser consultado por un posible cambio en el equipo de asesores de la ministra Siches, el subsecretario no respondió.

    La Mañana por Paulina