Publicidad
Home TOCOPILLA Continúa búsqueda de joven de 31 años en Tocopilla

Continúa búsqueda de joven de 31 años en Tocopilla

Hoy se trabajará además apoyados por drones térmicos navales.

0
Antes de las 7 de la mañana de hoy continuaba la búsqueda de un joven desaparecido en las inmediaciones de la playa Fragüita, ubicada en la comuna de Tocopilla.
 
Según informó el teniente Esteban Cáceres, de la Capitanía de Puerto de Tocopilla, esta es su cuarta jornada de operación, con el apoyo de la patrullera LSG de Antofagasta, dotaciones de la Autoridad Portuaria, bomberos, pescadores y familiares.
 
Se espera que hoy y pasado el mediodía el oleaje comience a fortalecerse y mañana llegan las marejadas, sin embargo se seguirá trabajando pero se priorizarán los estudios de superficie, por seguridad para que la gente participe. investigar.
 
Para el trabajo de los oficiales de la Armada, este es el patrullero Antofagasta LSG, una aeronave naval, de buzos dedicados y miembros del Capitán Tocopilla que operan en el aire, en la tierra y en el mar.
 
El Cuerpo de Bomberos de Tocopilla está apoyando estos esfuerzos de investigación a través de tres de sus empresas, con un equipo trabajando para monitorear el área en tierra, y también apoyando a uno de sus voluntarios a través de un avión.
 
Mediante las RRSS, la familia y amigos del joven de 31 años piden que más personas se unan a la búsqueda, sobre todo porque este lunes habrá marea alta y esto hará que las labores marítimas sean más difíciles.
Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil