La Mañana por Paulina

    Seremi de Justicia Tarapacá y Director Regional de Gendarmería se reúnen protocolarmente

    Ambas autoridades se comprometieron al desarrollo de un trabajo conjunto para lograr los beneficios que se requieren de parte de la comunidad, en general.

    687

    Tras la reanudación de sus funciones como director regional titular de Gendarmería Tarapacá, el coronel Jonny Avilés Ojeda presentó sus saludos protocolares a la nueva Seremi de Justicia y Derechos Humanos, Camila Castillo.

    Durante la instancia, fue analizado el momento actual del trabajo desarrollado por la entidad penitenciaria, entregando el coronel Avilés un resumen detallado de las labores ejecutadas en las diversas unidades dependientes de la dirección regional de Gendarmería.

    Por su parte, la Seremi Castillo solicitó la entrega de algunos antecedentes que le ayuden a vislumbrar el panorama general existente en la región, comprometiéndose el director regional a entregarlos a la brevedad.

    Además, la seremi informó que recorrió las unidades de Alto Hospicio e Iquique para interiorizarse más a fondo respecto a la labor que desarrolla Gendarmería, puntualizando que “es una entidad que requiere mayor apoyo para la gestión que cumplen a diario”.

    Durante el encuentro, ambas autoridades se comprometieron al desarrollo de un trabajo conjunto para lograr los beneficios que se requieren en pos de la comunidad.

    La Mañana por Paulina