Inicio ARICA CORE de Arica extiende postulaciones al 7% del FNDR hasta el 22...

CORE de Arica extiende postulaciones al 7% del FNDR hasta el 22 de abril

Este año los recursos para el 7% son de $ 2.832.249.000, un incremento de 700 millones en comparación al año anterior.

378
0

Con el fin de facilitar las postulaciones del 7% del FNDR, el consejo regional aprobó una ampliación del plazo para las organizaciones de los ámbitos de la sociedad, el medio ambiente, la cultura, el deporte, la tercera edad y la seguridad ciudadana. La nueva fecha de solicitud es el viernes 22 de abril a las 23:59 hrs.

El gobernador, Jorge Díaz Ibarra, explicó que “tuvimos la oportunidad con el Consejo Regional, que manifestó su voluntad favorable, de ampliar el plazo de postulación al 7 por ciento del presupuesto regional, que va dirigido a todas las organizaciones sociales. Se amplió hasta este viernes 22, así que hacemos un llamado muy urgente a todas las organizaciones sociales de la región para que junto a sus vecinos y socios puedan levantar estas iniciativas, completar las que ya se iniciaron y que les faltaba tiempo”.

Las organizaciones pueden postular en la dirección gorearicaenlinea.cerofilas.gob.cl con todos los documentos escaneados además del Rut o Clave única y con una antigüedad de mínima de 2 años en la personalidad jurídica.

Este año los recursos para el 7% son de $ 2.832.249.000 (dos mil millones ochocientos treinta y dos mil doscientos cuarenta y nueve pesos) con un incremento de 700 millones de pesos más respecto al 2021, gracias al aumento presupuestario que la región de Arica y Parinacota obtuvo.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorIncautan $1.520 millones en droga durante el fin de semana en El Loa y Quillagua
Artículo siguienteDetienen a cuatro sujetos por porte de arma de fuego en Iquique