La Mañana por Paulina

    Seleccionado de béisbol de Alto Hospicio compite mañana en Tocopilla

    La representación local jugará dos encuentros en la segunda región, mañana sábado a partir de las 19.00 horas se medirá con el seleccionado de Tocopilla.

    480

    Este sábado 24 y domingo 25 de abril, como parte del ciclo de preparación y encuentros amistosos organizados por la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio, el seleccionado adulto de béisbol competirá en la ciudad de Tocopilla para enfrentar al seleccionado de esa ciudad.

    La representación local jugará dos encuentros en la 2da Región; el primero será mañana a partir de las 19:00 horas cuando se enfrente al jugador de Tocopilla y el segundo tendrá lugar el domingo a contar de las 11:00 horas, cuando la escuadra de Alto Hospicio se enfrente al equipo de Rebeldes de Tocopilla.

    Una vez finalizados estos desafíos, la Asociación de Béisbol y Sóftbol cerrará el periodo de preparación y se abocará a la construcción del back stop y el acondicionamiento de la cancha de Los Volcanes, para dar inicio al campeonato local 2022.

    Se recuerda, que previo a estos juegos, en torneo realizado en el Estadio Municipal de Alto Hospicio, la Asociación de Béisbol y Sóftbol de Alto Hospicio organizó un campeonato de sóftbol femenino entre equipos de Alto Hospicio y Tocopilla. En  la
    instancia, salió ganador el representativo de Rebeldes de Tocopilla que venció al equipo local de Las Tigres, por 8 carreras contra 7.

    El encuentro, señaló el presidente de la asociación local de Béisbol y Sóftbol, que contó con el apoyo del alcalde Patricio Ferreira, fue de de muy buen nivel técnico, se jugó un partido rápido con gran actuación de las lanzadoras de ambos equipos,
    cuyo resultado se resolvió en la última entrada del partido.

    Por otra parte, la institución deportiva señala que entre sus próximos desafíos está en seguir potenciando en la cancha de Los Volcanes, todos los días sábados desde las 10.00 horas, el taller gratuito de béisbol y sóftbol de menores, que cuenta con el apoyo del municipio y de la Corporación de Deportes y Cultura de Alto Hospicio.

    La Mañana por Paulina