Inicio ALTO HOSPICIO Dos sujetos detenidos por violencia y porte de arma de fuego

Dos sujetos detenidos por violencia y porte de arma de fuego

Los individuos pasaron a control de detención el día de hoy por robo con violencia y porte de arma de fuego.

391
0

Ante una llamada telefónica al centro 133 denunciando un robo con un auto amenazando en la calle Gladys Marine de la calle Italia, al lugar llegaron Carabineros de la 3a Comisaría Alto Hospicio concurriendo al lugar Un individuo les dijo que fue abordado por dos personas que le robaron su teléfono celular.

Según el contexto brindado por los implicados, uniformados realizaron patrullajes de protección en diferentes zonas, y lo descubrieron cuando ingresaba a un puesto en la zona de La Pampa.

Se inició un seguimiento que finalizó con la detención de los dos individuos de nacionalidad colombiana. Al momento de la aprehensión uno de ellos portaba entre sus vestimentas una pistola de fuego, quien además mantiene dos órdenes de detención vigentes.

Los individuos pasaron a control de detención el día de hoy por robo con violencia y porte de arma de fuego. En tanto el armamento se remitió a Labocar para que realizaran las diligencias de su especialidad.

Publicidad
Publicidad
Artículo anteriorMinistra de Bienes Nacionales expuso a Agrupaciones de DD.HH. en Pisagua
Artículo siguientePresidente da por concluido el “período de instalación” del gobierno: “El mandato a nuestros ministros es a tomar un sentido de urgencia”