La Mañana por Paulina

    Escritor Patricio Barrios fue reconocido por la Corte de Arica en el Día Internacional del Libro

    Sumándose a los reconocimientos entregados como el Premio Nacional de Cultura Tradicional que le dio el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y al premio que le entregó la Cámara de Diputados y Diputadas.

    392

    Este lunes y enmarcado en el Día Internacional del Libro, la Corte de Apelaciones de Arica otorgó un reconocimiento al escritor Patricio Barrios Alday, en razón de su aporte a la literatura nacional.

    Durante la ceremonia realizada de forma presencial, el presidente de la Corte de Apelaciones, José Delgado Ahumada, entregó al escritor una medalla a nombre del tribunal de alzada, por su aporte a las artes y letras, y por su trayectoria literaria.

    Por su parte, el escritor Patricio Barrios agradeció el reconocimiento, que se suma al Premio Nacional de Cultura Tradicional que le dio el Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio y al premio que le entregó la Cámara de Diputados y Diputadas.

    “Que los tres poderes del Estado me entreguen un reconocimiento me llena de orgullo”, afirmó.

    En la instancia estuvieron presentes el secretario del tribunal, Rodolfo Maldonado; el administrador, Raúl Marchant y funcionarios de la Corte de Arica.

    La Mañana por Paulina