Inicio DESTACADAS Edson Puch deja Deportes Iquique y pone fin a su carrera en...

Edson Puch deja Deportes Iquique y pone fin a su carrera en el fútbol

El ahora ex jugador, denunció haber sido agredido por un grupo de personas que habrían ingresado al lugar de entrenamiento, sin ningún tipo de autorización y frente a su hija de 8 años.

408
0

El delantero Edson Puch, a sus anunció sus 26 años renuncia a Deportes Iquique y el fin a su carrera deportiva, tras las últimas agresiones recibidas que lo llevaron a tomar la determinación de poner punto final.

A través de su cuenta de Instagram, Puch escribió: “A lo largo de mi carrera nunca había experimentado una situación como la que estoy viviendo en la actualidad, por lo que me parece necesario aclarar ciertos aspectos. He decido dejar de formar parte del Club Deportivo Deportes Iquique debido a razones extra deportivas, tales como los falsos rumores de los que la mayoría ya tiene conocimiento y mi negativa experiencia personal”, señaló el jugador iquiqueño.

En este sentido, aclaró que los rumores sobre su abandono debido a los resultados obtenidos últimamente “son totalmente falsos, al igual que la difamación sobre que el camarín esté roto”.

Puch también denunció haber sido agredido por un grupo de personas que habrían ingresado al lugar de entrenamiento, sin ningún tipo de autorización y frente a su hija de 8 años. “Para mi es muy lamentable terminar de esta manera mi carrera, pero por la salud mental de mis hijas doy fin a esto”, finalizó.

Publicidad
 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 añA post shared by Edson Puch Cortez (@edsonpuch)

Publicidad
Artículo anteriorSubsecretaria de Salud (s) visitó Colchane para reforzar respuesta municipal en zona fronteriza
Artículo siguienteTeck abrió la etapa de postulaciones al Programa de Entrenamiento para Operadoras y Mantenedoras