Inicio EMPRENDEDORES Teck abrió la etapa de postulaciones al Programa de Entrenamiento para Operadoras...

Teck abrió la etapa de postulaciones al Programa de Entrenamiento para Operadoras y Mantenedoras

El programa de entrenamiento ofrece 50 vacantes y está dirigido a todas las mujeres de Tarapacá con un alto y real interés por aprender y pertenecer a Teck Quebrada Blanca, en virtud del compromiso de la compañía con el empleo local y la responsabilidad social.

512
0

Esta iniciativa es parte de la Estrategia de Empleo y Proveedores Locales implementada por Teck para promover el capital humano local, con énfasis en la atracción de talento femenino y jóvenes que quieran ser parte del sector minero.

El programa de entrenamiento ofrece 50 vacantes y cuenta con una completa planificación de entrenamiento en aula, contemplando una duración aproximada de 5 meses, y posteriormente un entrenamiento en terreno de 6 meses, para quienes aprueben la primera etapa.

Las operadoras que aprueben el proceso podrán trabajar en áreas de Operaciones de Puerto, Planta Desaladora, Mina y Concentradora. Mientras que las mantenedoras podrán trabajar en áreas de Mantención Mecánica de la Mina de Taller, de Terreno y área Eléctrica; Mecánica de Terreno, Mantención Eléctrica, Mantenimiento Puerto en Área Húmeda y Área Seca.

Las mujeres que quieran postular deben hacerlo a través del Portal de Empleo: www.teck.com/empleos hasta el 22 de mayo de este año.

Publicidad

Para postular a este programa, no se necesita contar con experiencia laboral previa y los requisitos más importantes son tener residencia en la región de Tarapacá y contar con Licencia de Cuarto Medio.

Publicidad
Artículo anteriorEdson Puch deja Deportes Iquique y pone fin a su carrera en el fútbol
Artículo siguienteConcejales de la Región de Arica y Parinacota participaron en mesa intersectorial