Inicio DESTACADAS Deportes Iquique confirmó integración de José “Tigre” Cantillana a la dirección técnica

Deportes Iquique confirmó integración de José “Tigre” Cantillana a la dirección técnica

El reestreno de Cantillana, será este viernes 6 de mayo frente a San Luis de Quillota en el Estadio Tierra de Campeones a las 20:30 horas.

410
0

A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Club Deportes Iquique, informó el retorno del local, José Miguel Cantillana Galeas, quien asumirá la dirección del plantel. Luego de la salida del anterior técnico Víctor Rivero.

Cantillana, ya había estado en al mando del primer equipo profesional, tras obtener en el 2010 el bicampeonato (ascenso a primera y copa chile). Según detallan desde el club, “el DT llega con su staff técnico compuesto por sus ayudantes técnicos Guillermo Carreño y Pablo Ramírez, además del preparador físico Cristián Vial”.

 

Publicidad

Del mismo modo, señalaron recibir con “gran ilusión a un cuerpo técnico local y les deseamos el mayor de los éxitos al mando del plantel profesional”.

Cabe destacar que el reestreno del DT, será este viernes 6 de mayo frente a San Luis de Quillota en el Estadio Tierra de Campeones a las 20:30 horas.

Publicidad
Artículo anteriorRechazan prisión preventiva para hombre detenido por homicidio en Alto Hospicio
Artículo siguienteDecretan expulsión de militares bolivianos detenidos por porte de arma en el sector fronterizo de Colchane