Inicio DESTACADAS Gobierno en terreno se instaló en la población Raúl Rettig de Alto...

Gobierno en terreno se instaló en la población Raúl Rettig de Alto Hospicio

Participaron 37 servicios públicos, Carabineros y dos entidades privadas y se brindaron 331 atenciones personalizadas.

442
0

La Delegación Presidencial Regional de Tarapacá realizó dos actividades sociales en Alto Hospicio.

Un primer operativo social se llevó a cabo en las avenidas El Boro con Jerusalén, donde se brindó atención y orientación de los distintos beneficios sociales que están disponibles para la comunidad.

Posteriormente se realizó un Gobierno en Terreno en la población Raúl Rettig, con participación del delegado presidencial Daniel Quinteros y los seremis de Justicia. Camila Castillo; de Desarrollo Social, Cristián Jara y de Agricultura, Rubén López.

En esta instancia participaron 37 servicios públicos, Carabineros y dos entidades privadas y se brindaron 331 atenciones personalizadas.

Publicidad

De los servicios públicos colaboraron funcionarios-as de la seremi de Justicia, de Vivienda, de la Mujer, de Transportes; Educación; de Salud; de Deportes; Medio Ambiente, Cultura, Bienes Nacionales y Energía; además de Corfo, Fosis, Serviu, Junji, Senda, Conaf, Sercotec, Conadi, Junaeb y Registro Civil.

Cabe precisar que el programa “Gobierno en Terreno” es una instancia de participación ciudadana y también de consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades.

Publicidad
Artículo anteriorDelegado confirma reincorporación de funcionario despedido en la seremi de Medio Ambiente de Tarapacá
Artículo siguienteConvención aprobó norma sobre el deber del Estado de proteger las aguas