Inicio DESTACADAS Tramo de calle Tarapacá de Iquique volvió a ser exclusivo para circulación...

Tramo de calle Tarapacá de Iquique volvió a ser exclusivo para circulación vehicular

A contar de este sábado 7 de mayo el tramo entre Patricio Lynch y Obispo Labbé volvió a ser de uno exclusivo para la circulación de vehículos.

279
0

El tramo céntrico de la calzada de calle Tarapacá de Iquique volvió a ser habilitada completamente para el tránsito de vehículos.

La Municipalidad de Iquique informó que a que a contar de este sábado 7 de mayo el tramo de la calzada de calle Tarapacá, entre Patricio Lynch y Obispo Labbé, volvió a ser de uno exclusivo para la circulación de vehículos.

Cabe recordar que en dicho tramo de esa calle se habían instalado hitos abatibles para la habilitación de la calzada en el marco de las largas filas que se producían en el sector durante el peak de la pandemia del Covid19.

El retiro de los hitos lo realizó este sábado la Dirección de Tránsito y Transporte Público de la Municipalidad de Iquique.

Publicidad

Arturo Olmedo, ingeniero en tránsito de la municipalidad, explicó que este es el inicio de trabajos que se van a repetir en otras zonas de la ciudad.

En este contexto, hizo un llamado a respetar las normas del tránsito en toda la comuna y así evitar la ocurrencia de accidentes.

 

Publicidad
Artículo anteriorTrabajadores de ENAP mantienen bloqueo de refinería Biobío a la espera de conformación de mesa de trabajo
Artículo siguienteDelegado confirma reincorporación de funcionario despedido en la seremi de Medio Ambiente de Tarapacá