Inicio ALTO HOSPICIO Condenan a 19 años a presidio a imputado por homicidio de niño...

Condenan a 19 años a presidio a imputado por homicidio de niño en Alto Hospicio

El tribunal resolvió condenar al acusado Darwin Grez Ibarra a las penas de 12 años de presidio por el homicidio del niño, 4 años de presidio por el homicidio frustrado del padre, y 3 años y un día por la tenencia de arma de fuego prohibida

383
0

El Juzgado de Garantía de Alto Hospicio condenó al acusado Darwin Grez Ibarra de 21 años, por el homicidio consumado de un niño de 6 años de edad ocurrido el 15 de octubre de 2020.

El hecho se registró cuando el padre junto a su pareja y el hijo de ambos concurrieron hasta un condominio ubicado en calle Ramón Pérez Opazo de Alto Hospicio, para cobrarle un dinero a una residente del lugar.

Tras conversar con una mujer a las afueras del condominio, el padre fue abordado por el acusado Darwin Grez, quien le disparó con un arma de fuego en varias oportunidades, momento en que uno de los disparos le llegó al niño y le provocó la muerte horas más tarde.

La Brigada de Homicidios de la PDI logró la detención del sujeto en la caleta Los Verdes, donde también se le incautó un arma de fuego tipo fogueo que había sido modificada para funcionar como pistola automática.

Publicidad

Este lunes el tribunal resolvió condenar al acusado Darwin Grez Ibarra a las penas de 12 años de presidio por el homicidio del niño, 4 años de presidio por el homicidio frustrado del padre, y 3 años y un día por la tenencia de arma de fuego prohibida

Publicidad
Artículo anteriorPDI descarta homicidio en caso de cuerpo encontrado calcinado al interior de un vehículo en Iquique
Artículo siguienteGobierno anuncia querella tras muerte de niña de 13 años baleada a bordo de un vehículo en Chillán