Inicio ARICA Municipio de Arica organizó Fiesta Fitness con motivo del Día de la...

Municipio de Arica organizó Fiesta Fitness con motivo del Día de la Madre

La jornada contó con rutinas de Entrenamiento funcional, y la tradicional Zumba, la que hizo bailar a todas las mamás que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

268
0

La tercera edición de “Fitness Party” se convirtió en una verdadera fiesta enfocada al Día de la Madre, y fue organizada por la Municipalidad de Arica, a través del Ministerio de Recreación y Deportes, y se llevó a cabo en el Parque Vicuña Mackenna.

Asimismo, las rutinas de baile fueron guiadas por instructores del Departamento de Deportes y Recreación del municipio e invitados especiales.

Juan Carlos Urzúa, alcalde (s) señaló, “siempre es bueno que la Municipalidad esté haciendo estas actividades, estimulando el deporte, estimulando la actividad física, para mover los cuerpos y promover la buena salud en las personas y la gente se sumó a este evento y eso nos gratifica muchísimo”.

Por su lado Raúl Segovia, encargado del Departamento de Deportes y Recreación indicó “Esta es la tercera versión de la fiesta Fitness y enfocada en el Día de la Mamá. Con esto estamos volviendo a los escenarios y la idea es que nos sigan acompañando como lo hacen día a día con nuestros talleres municipales”.

Publicidad

La jornada contó con rutinas de Entrenamiento funcional, y la tradicional Zumba, la que hizo bailar a todas las mamás que llegaron al Parque Vicuña Mackenna.

Publicidad
Artículo anteriorDetienen a sujeto por abuso sexual a menor de edad en Iquique
Artículo siguienteBalance de Carabineros fin de semana: Más de 20 kilos de droga incautada y 90 detenidos en Tarapacá