Inicio ARICA EFE Arica-La Paz y Delegación fortalecieron los trabajos colaborativos y de vinculación...

EFE Arica-La Paz y Delegación fortalecieron los trabajos colaborativos y de vinculación ciudadana para la región

Por su parte, el delegado destacó que la Empresa de Ferrocarriles del Estado es un socio estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos turísticos en la región.

292
0

El Grupo Arica-La Paz de la Empresa de Ferrocarriles del Estado EFE, representado por su gerenta, Yuni Arias se reunió con el delegado presidencial de Arica y Parinacota Ricardo Sanzana para colaborar en el desarrollo de iniciativas que potencien las virtudes y atractivos de esa región.

Al respecto, Arias indicó que esta reunión apuntaba efectivamente a vincularse con las autoridades y sacar adelante proyectos que potencien no sólo el tren, si no que todas las virtudes que puede haber asociadas al tren, ya sean un tren de carga, de pasajeros, de turismo o urbano.

Por su parte, el delegado destacó que la Empresa de Ferrocarriles del Estado es un socio estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos turísticos en la región.

En este sentido, agregó que estas instancias le otorgan valor agregado a la cadena de vínculos que se necesitan para desarrollar grandes proyectos y sumar a más actores relevantes que permitan potenciar la región.

Publicidad

“Sin duda, la Empresa de Ferrocarriles del Estado es un socio estratégico para el desarrollo de nuevos proyectos turísticos en la región, que le otorga valor agregado a la cadena de vínculos que necesitamos para desarrollar grandes proyectos y sumar a más actores relevantes que permitan potenciar la región”, indicó Sanzana.

Publicidad
Artículo anterior30 mil controles migratorios fueron realizados en la primera semana de funcionamiento en Arica
Artículo siguienteSenado tramitará este martes el proyecto impulsado por el gobierno que busca incrementar el salario mínimo a $400 mil