La Mañana por Paulina

    Aguas del Altiplano anuncia corte programado para sector centro de Iquique

    Asimismo, informó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Sotomayor con Arturo Fernández.

    666

    Para efectuar trabajos de mejoramiento en la red de agua potable, específicamente la renovación de una matriz y la instalación de válvulas de corte; Aguas del Altiplano realizará un corte programado en el sector centro de la ciudad de Iquique.

    De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Unidad de Redes de Agua Potable de Aguas del Altiplano, Bernardo León Tolaba, la suspensión de suministro está programada a contar de las 15:00 horas de este jueves 12 de mayo y se extenderá hasta las 03:00 horas de la jornada siguiente, abarcando calle Sotomayor, entre 18 de Septiembre y Amunátegui; con un total de 82 clientes asociados al corte de suministro.

    “En esta oportunidad realizaremos la renovación de un tramo de la matriz ubicada en calle Sotomayor, específicamente en el atravieso con calle Juan Martínez donde además se instalarán dos válvulas de corte para tener un mejor manejo de la red para futuros trabajos ya sean programados o de emergencia”, precisó Bernardo León.

    Agregó que, para la ejecución de los trabajos, se efectuará la ocupación alternada de la calzada en calle Juan Martínez esquina Sotomayor, tratando de generar el menor impacto posible en el tránsito vehicular.

    Asimismo, informó que para este corte programado se dispondrá de un punto de distribución de agua alternativo, el cual estará ubicado en Sotomayor con Arturo Fernández. Dudas o consultas deben canalizarse a través del Call Center 600 600 9900 o a través de la página web www.aguasdelaltiplano.cl.

    La Mañana por Paulina