Inicio DESTACADAS FIFA anuncia que abrirá proceso disciplinario contra Ecuador por posibles irregularidades en...

FIFA anuncia que abrirá proceso disciplinario contra Ecuador por posibles irregularidades en inscripción de Byron Castillo

Desde la organización apuntaron a un posible incumplimiento del futbolista y de “los criterios de convocatoria en su participación con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol en ocho partidos de clasificación, correspondiente a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

348
0

La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) informó por medio de un comunicado que abrirá un procedimiento disciplinario por las posibles irregularidades en los documentos que conceden la nacionalidad ecuatoriana del jugador Byron Castillo.

Según el documento, “la Federación de Fútbol de Chile ha interpuesto una denuncia ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA, en la cual presenta diversas alegaciones sobre la posible falsificación de los documentos que conceden la nacionalidad ecuatoriana al jugador Byron David Castillo Segura”.

Además, desde la FIFA apuntaron a un posible incumplimiento del futbolista y de “los criterios de convocatoria en su participación con la selección nacional de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) en ocho partidos de clasificación, correspondiente a la fase preliminar de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022″.

Tomando en cuenta lo anterior, según el comunicado, la FIFA decidió “abrir procedimientos disciplinarios en relación con el posible incumplimiento de Byron David Castillo Segura”.

Publicidad

En tanto, desde la misma organización llamaron a las federaciones “a presentar sus posiciones ante la Comisión Disciplinaria de la FIFA”.

Publicidad
Artículo anteriorSuspenden clases en Instituto del Mar de Iquique tras amenazas de muerte a directora
Artículo siguienteAguas del Altiplano anuncia corte programado para sector centro de Iquique