Inicio DESTACADAS Falleció Francisca Sandoval, periodista que fue baleada en barrio Meiggs el 1...

Falleció Francisca Sandoval, periodista que fue baleada en barrio Meiggs el 1 de mayo

El jefe de la UCI de la Posta Central, Daniel Rodríguez, confirmó el fallecimiento de la comunicadora, y señaló que el deceso de Francisca Sandoval ocurrió durante esta mañana.

251
0

Después de estar luchando 12 días por su vida, la dirección de la Posta Central confirmó la muerte de la periodista Francisca Sandoval, del medio Señal 3 de La Victoria que fue baleada en el barrio Meiggs el pasado 1 de mayo, en medio de una marcha por el Día del Trabajador.

La periodista se mantenía internada en la ex Posta Central luego de recibir un disparo en la cabeza mientras cubría la manifestación convocada por la Central Clasista de Trabajadores.

Al respecto, el médico jefe de la UCI de la Posta Central, Daniel Rodríguez, lamentó el fallecimiento de la comunicadora, y señaló que el deceso de Francisca Sandoval ocurrió durante esta mañana.

Por su parte, desde el medio independiente La Victoria, donde trabajaba la periodista confirmaron la muerte de la comunicadora, a través de un comunicado.

Publicidad

“Francisca no se nos fue. La asesinaron. A través de estas palabras confirmamos el fallecimiento de nuestra querida Fran. Te extrañaremos y haremos todo lo posible para encontrar la verdad”, indica una publicación en sus redes sociales.

Cabe recordar que por este caso fueron detenidas tres personas, siendo una de ellas Marcelo Naranjo de nacionalidad chilena, quien fue imputado por la Fiscalía Centro Norte por delitos de porte ilegal de arma de fuego, disparos injustificados y por el homicidio frustrado contra la periodista.

Sin embargo, tras la noticia de la muerte de Francisca Sandoval, el imputado será reformalizado ahora por el delito de homicidio.

Publicidad
Artículo anteriorDelegado Quinteros por materia migratoria: “En el último tiempo hemos visto una política fallida”
Artículo siguienteGremio de camioneros emplaza al gobierno para ser incluidos en la elaboración del proyecto de Estados Intermedios