Inicio ALTO HOSPICIO Municipio de Alto Hospicio firmó convenio de rebaja con empresa de gas...

Municipio de Alto Hospicio firmó convenio de rebaja con empresa de gas licuado

El beneficio se hará efectivo sólo con el Rut, a través de la aplicación de Lipigas, su página web www.lipigas.cl o en el call center de la compañía (600-600-6200).

467
0

La jornada de ayer, el alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira firmó un convenio con empresa de gas licuado Lipigas S.A., en beneficio de los vecinos de la comuna y así poder acceder a descuentos en los precios de los cilindros de gas.

Desde el Municipio, informaron que el acuerdo se extenderá por un año y significa una importante ayuda para las familias de Alto Hospicio, frente a las reiteradas alzas de los precios de los combustibles que experimenta el país. “Es un gran beneficio que se esperaba hace bastante tiempo, el cual empezará a operar mañana jueves 12 de mayo”, afirmó la autoridad comunal.

Asimismo, explicó que existirán descuentos de 2 mil pesos por la compra de cilindros de gas de 5 kilos, en los cilindros de 11 y 15 kilos los vecinos tendrán descuentos de 4 mil pesos, y en el cilindro de gas de 45 kilos obtendrán una rebaja de 7 mil pesos.

¿Cómo acceder? podrán acceder a este descuento todos aquellos vecinos que tengan su Registro Social de Hogares en la comuna.

Publicidad

El beneficio se hará efectivo sólo con el Rut, a través de la aplicación de Lipigas, su página web www.lipigas.cl o en el call center de la compañía (600-600-6200).

Publicidad
Artículo anteriorConvención despacha al borrador de la nueva Constitución normas sobre el Derecho a la Huelga y Derecho a la Educación
Artículo siguienteFiscalía inició diligencias por amenazas con armas de fuego en el Instituto del Mar de Iquique