Publicidad
Home ARICA Nuevas obras “Participativos Pavimentos” avanzan en Arica

Nuevas obras “Participativos Pavimentos” avanzan en Arica

Las vías Pablo Marchant y Menandro Urrutia, entre Garibaldi y Oscar Belmar ya cuentan con nueva carpeta de asfalto, obras que además consideraron el recambio y reposición de soleras y nivelación de cámaras, diseño que incorporó aspectos de accesibilidad universal.

0

Gracias al Programa de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo MINVU, vecinos pertenecientes a 11 sectores de Arica ya pueden contar con mejores accesos y conectividad.

La ejecución de las obras de este programa de gobierno fue inspeccionada por la SEREMI de Minvu, Gladys Acuña, acompañada por un equipo técnico de Serviu, quienes se trasladaron al sector de la Junta Vecinal 21 de mayo, cuyos pasajes están en proceso de intervención.

Luego de constatar el avance de los trabajos, la Seremi del Minvu, informó que para este llamado se asignaron recursos cercanos a los 1.900 millones de pesos, destinados para mejorar 63 vías distribuidas en 11 sectores de la comuna. En total serán 9 kilómetros los que contarán con nueva pavimentación.

Cabe mencionar que las vías Pablo Marchant y Menandro Urrutia, entre Garibaldi y Oscar Belmar ya cuentan con nueva carpeta de asfalto, obras que además consideraron el recambio y reposición de soleras y nivelación de cámaras, diseño que incorporó aspectos de accesibilidad universal.

Escríbenos a WhatsApp
Salir de la versión móvil