Inicio REGIONAL TARAPACÁ| 43 nuevos casos reportados por COVID-19

TARAPACÁ| 43 nuevos casos reportados por COVID-19

En total, se registraron 34 casos en Iquique, 9 en Alto Hospicio y no se informaron contagios en las comunas de Pozo Almonte, Camiña, Colchane, Huara y Pica.

204
0

El Ministerio de Salud informó este jueves que la región de Tarapacá registró 43 casos nuevos de Covid-19 y se mantuvo sin fallecidos una vez más.

Se trata de un leve aumento en los casos de la región, en el marco de las advertencias de la ministra de Salud, Maria Begoña Yarza, quien aseguró que existe un aumento en las cifras a nivel nacional.

Asimismo, Tarapacá mantiene actualmente 119 casos activos, con una tasa de incidencia de 30 y se mantiene desde el pasado 17 de abril con 1.086 decesos totales confirmados.

En detalle, se registraron 34 casos en Iquique, 9 en Alto Hospicio y no se informaron contagios en las comunas de Pozo Almonte, Camiña, Colchane, Huara y Pica.

Publicidad

En tanto, a nivel nacional el Minsal reportó el día de hoy 4.039 casos nuevos de COVID-19 y 13 fallecidos a causa del virus.

Publicidad
Artículo anteriorDos hombres fueron detenidos tras encerrona a reporteros en las cercanías del Instituto del Mar de Iquique
Artículo siguienteFiscalía pedirá reformalizar a imputado por el homicidio consumado de la periodista Francisca Sandoval