La Mañana por Paulina

    Este viernes Alto Hospicio celebrará el Día de las Madres con un gran show en la Plaza de Armas

    “Los Vásquez” encabezan parrilla artística del show que se desarrollará a las 19:00 hrs.

    906

    Este viernes, la Municipalidad de Alto Hospicio junto con el Gobierno Regional de Tarapacá realizarán una celebración del Día de las Madres.

    El evento tendrá lugar en la Plaza de Armas de Alto Hospicio desde las 19:00 horas, por lo que el municipio extiende su invitación a toda la comunidad para formar parte de la celebración.

    La instancia, que reunirá a consagrados artistas de la música romántica de la comuna, de la región y también de la capital del país, es el primero de este tipo tras más de dos años de suspensión de espectáculos masivos a causa de la pandemia de Covid-19.

    El alcalde de Alto Hospicio, Patricio Ferreira, invitó a todas las madres y a la familia hospiciana a disfrutar de “un ‘lindo show’ con conocidos artistas de la música romántica y tropical del país”.

    Dentro de la programación estarán presentes artistas como “Los Vásquez”, la agrupación “Amor Ideal”, el cantante iquiqueño Carlos Américo, el dúo santiaguino “Corazón de Pimpinela”, entre otros.

    La actividad es patrocinada por el municipio de Alto Hospicio a través de la Corporación de Deportes y Cultura y financiada por el Gobierno Regional de Tarapacá.

    La Mañana por Paulina